Deja un comentario

UN LUGAR LLAMADO AQUÍ

Las personas desaparecen todos los dìas: las cosas tambìen desaparecen, y en cada caso, alguien es dejado atràs. Alguien, preguntàndose què habra sucedido.

Desde que su compañera de escuela desaparecio cuando ambas tenian diez años Sandy Short ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transofmando su obsesiòn en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dònde van las personas que desaparecen?, ¿estan vivas o muertas?. Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desapaece. Y encuentra todas las respuestas en un ligar màgico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.

Una historia encantadora, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autoraa de Posdata: te amo, recientemente adaptada al cine, bajo el titulo, Posdata: te quiero.

Descargar: Ahern Cecelia – Un lugar llamado aqui

Cecelia Ahern ha publicado ya cuatro novelas, incluidas Posdata: Te amo, Donde termina el arco iris y Si pudieras verme ahora (todas en Bolsillo), de las que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ha ganado, entre otros, los premios Weltbild Readers Prize y el Irish Post Award for Literature 2005. Recientemente se ha estrenado la película basada en Posdata: Te amo, con Hilary Swank, Gerald Butler, Lisa Kudrow.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: